Defensa Pública participa en caminata familiar 6K “Venezuela libre de trata”

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Funcionarios de la Defensa Pública participaron este domingo en la caminata familiar 6K “Venezuela libre de trata”, organizada por la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, como parte de las actividades programadas para la conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas.

El recorrido de seis kilómetros se desarrolló desde el inicio de la Cota Mil hasta las instalaciones del Sistema de Teleférico Waraira Repano, sentido oeste-este. En el punto de llegada, los participantes disfrutaron de refrigerios y bailoterapia.

En representación de la Defensa Pública participaron servidores del Área Metropolitana de Caracas, entre ellos, los coordinadores regionales, Carlos Carrero y María Laura Rosales de la extensión centro; la defensora pública, Naomar Mijares, y la funcionaria administrativa, Yuri Vásquez.

Con esta actividad se busca concientizar a la población sobre el delito de trata de personas, que es una forma contemporánea de esclavitud en la que se priva de su libertad, dignidad y derechos fundamentales a sus víctimas.

En la caminata también hicieron presencia servidores de la Defensoría del Pueblo, prensa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; Instituto Nacional de la Mujer; Oficina Nacional para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia, Ministerio Público, entre otras instituciones del Estado venezolano.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve