Defensor Público General asistió al 85° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General Daniel Ramírez Herrera, asistió al acto de conmemoración del 85° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

En el acto cívico-militar, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó que la Guardia Nacional Bolivariana tiene que ser la mayor garantía de la paz, tranquilidad y seguridad ciudadana de todo el pueblo de Venezuela.

“Señores oficiales, señoras oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, hay que estar alertas, atentos y de pie, vigilantes a las amenazas contra Venezuela, contra la seguridad interna y batallar intensamente contra el delito, las bandas criminales, contra las Tancol, con fuerza, desarrollando mucho la inteligencia junto al pueblo, la contrainteligencia, la capacidad investigativa para dar golpes certeros al delito, al crimen, a la delincuencia y a todo aquello que quiera perturbar la vida y la tranquilidad de la familia venezolana”, expresó el primer mandatario nacional.

Por su parte, el comandante general de la GNB, Juvenal Fernández López, informó que se activaron dos grupos de antiextorsión y secuestro, una unidad especial contra terrorismo, tres unidades especiales de seguridad vial, un laboratorio de criminalística, una escuela de formación de tropa profesional, un centro de mantenimiento de vehículos tácticos y la recuperación de la flota vehicular y acuática de la armada.

En el evento, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, impuso las condecoraciones a los centinelas de Patria, la Orden Militar de la Defensa Nacional, en su primera y segunda clase, y Cruz de la Guardia Nacional Bolivariana, en su segunda y tercera clase.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve