Defensor Público General (E) anuncia Plan de Despliegue Nacional de Directores de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En aras de garantizar el bienestar laboral de los funcionarios que hacen vida en la institución, el Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera, anunció un Despliegue Nacional de Directores de la Defensa Pública (DP), en este mes de julio.

El referido plan busca atender las necesidades de las unidades regionales que se encuentran desplegadas en el territorio nacional, para lograr la mejora de las áreas de trabajo, la infraestructura y los beneficios de los servidores públicos.

Se prevé conocer el cronograma de abordaje de los directores de la DP, luego de llevarse a cabo el directorio nacional encabezado por la máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia.

Durante las visitas, los representantes de la institución, desarrollarán encuentros interinstitucionales con los diferentes organismos del Estado, pertenecientes al sistema de justicia venezolano.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve