Defensor Público General (E) instaló primer taller de salud integral

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Defensa Pública (DP) realizó el primer taller sobre salud integral, con el objetivo de proporcionar recomendaciones para la promoción de hábitos y patrones de consumo para una vida saludable.

Desde los espacios de la Escuela Nacional de la Defensa Pública el máximo representante de la institución, Daniel Ramírez Herrera se encargó de la instalación de la actividad en la que resaltó que este tipo de temas son importantes para llevar una vida saludable, además de compartir información sobre la prevención de la covid- 19.

Asimismo, el defensor público general (e) hizo hincapié en el llamado efectuado por el Ejecutivo Nacional para reforzar las medidas de bioseguridad, “y con estos temas estamos formando y creando conciencia entre todos los trabajadores y trabajadoras, cuidando nuestra salud”.

La máxima autoridad de la DP agradeció a la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, por su apoyo en la realización del taller, que contribuye con el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la institución.

Por su parte, la Dra. Sarai Castro, directora nacional de Salud Integral de la Defensa Pública (DP), manifestó que este tipo de talleres se realizarán periódicamente, con el fin de suministrar información para el cuidado de la salud.

Los ponentes de la actividad disertaron sobre temas relacionados con los factores de riesgo cardiovascular; obesidad y covid-19; alimentación y estilo de vida saludable.

A la actividad asistió parte de la DP, como la coordinadora general, Rosimar González; la directora del despacho, Viomar Mata; la directora de la ENDP, Verónica Soto, entre otros, además de Marilyn Gómez, jefa de la División de Investigación y Publicaciones Científicas del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve