Defensor Público General (E) participó en actos conmemorativos por los 211 años de Independencia

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera, asistió a la sesión solemne por la conmemoración de los 211° Aniversario de la Firma del Acta de Independencia, celebrada por la Asamblea Nacional (AN) este martes, 5 de julio.

En el acto protocolar participaron representantes del Poder Público, así como autoridades del Alto Mando Militar, miembros del cuerpo diplomático, entre otros invitados.

La máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia también estuvo presente en el tradicional desfile cívico-militar que celebra la Gesta Emancipadora de Venezuela, así como el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El desfile tuvo lugar en el monumental Paseo de los Próceres de Caracas y contó con la participación de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el poder popular, quienes hicieron una demostración de lealtad y unión patriótica del pueblo venezolano por la defensa de la soberanía.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve