Defensor Público General (E) visita a la comunidad indígena Yakera Wito

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Tras la puesta en marcha del vehículo fluvial del estado Delta Amacuro, el Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera, (DP), se desplegó vía marítima hasta la comunidad indígena Yakera Wito, ubicada hacia las zonas adyacentes del Delta del Orinoco.

La máxima autoridad, acompañado con parte de la directiva de este órgano de justicia, fue recibido cordialmente por los habitantes de la comunidad, con quienes compartió, además de promover los servicios que ofrece la Defensa Pública en materia de la jurisdicción indígena y agraria.

Cabe señalar que la visita coincidió con la celebración del Día del Niño en Venezuela, por lo que fue propicia para que el alto representante del organismo hiciera entrega de juguetes y cotillones a los niños y niñas de la comunidad, donde se llevaron a cabo actos culturales y danzas tradicionales del pueblo indígena Warao.

En el despliegue estuvo presente la coordinadora general de la institución, Rosimar González, en compañía de los directores nacionales de Recursos Humanos; Apoyo Técnico Pericial; Escuela Nacional de la Defensa Pública; y Servicios, Orlando Rivas, Ingrid Sánchez, Verónica Soto y Jorge Aristegueta, respectivamente; además de la coordinadora regional de la DP, Dolimar Hernández; el procurador estadal, Ysmel Romero, la diputada, Nohelia Torres y defensores públicos de la entidad.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve