Defensor Público General premia a los ganadores de la Copa Día del Defensor Público 2022

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este jueves, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, hizo entrega de la premiación a los ganadores y ganadoras de la “Copa Día del Defensor Público 2022”, evento deportivo que se desarrolló en el parque “La Juventud y La Familia”, ubicado en Caracas.

Vale recordar que el torneo deportivo se efectuó a propósito de las actividades programadas por la División de Bienestar Social de la Dirección de Servicios al Personal, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, para el Día Nacional del Defensor Público que se celebra cada 16 de julio.

La máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia, junto a su directiva, encabezó la entrega de trofeos y medallas a los campeones y subcampeones de la copa, desde la terraza de la sede central de la Defensa Pública que recientemente fue inaugurada para las mejoras, modernización y humanización de los espacios de la institución.

Asimismo, el titular del organismo hizo mención especial a la División de Bienestar Social por su alto desempeño en la organización de actividades para el disfrute, esparcimiento y recreación de los funcionarios, tal como lo fue “Copa Día del Defensor Público 2022”.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve