Defensor Público General reconoció a los servidores y servidoras de la institución

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Tras culminar la premiación de los ganadores de la «Copa Día del Defensor Público 2022», la máxima autoridad de este órgano del sistema de justicia, entregó un reconocimiento a los servidores y servidoras públicas que con esfuerzo y dedicación, se encargaron de restaurar y modernizar los espacios de la institución.

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, aprovechó la ocasión para otorgar un certificado a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la Dirección Nacional de Servicios (DNS), quienes bajo las orientaciones de su responsable, el ingeniero Jorge Arestigueta, asumieron la mano de obra para la remodelación del comedor, terraza, salón de usos múltiples y lugar de ensayo de la coral.

De la misma manera, reconoció el arduo trabajo de los servidores de la División de Diseño Gráfico y Producción, adscrita a la Dirección Nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, por su dedicación y esmero en la rotulación y señalética de los espacios inaugurados.

Durante la intervención del director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta, agradeció al personal que con esfuerzo y dedicación hicieron posible la modernización de espacios dignos para el bienestar y disfrute de los trabajadores y, al mismo tiempo, manifestó su admiración por la servidora Zuleidys Carreño, primera mujer electricista de la institución.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve