Defensores Públicos en Caracas fueron reconocidos por su labor

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En la unidad regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas (AMC), ubicada en la sede del Palacio de Justicia, se llevó a cabo un agasajo para los defensores y defensoras públicas que ejercen sus funciones en esa extensión.

La celebración se realizó a propósito de la conmemoración del Día Nacional del Defensor Público, donde enaltecieron a los hombres y mujeres que son la columna vertebral de este órgano del sistema de justicia.

El coordinador regional del AMC, Carlos Carrero, realizó la entrega de botones de reconocimiento al mérito a los defensores y defensoras públicas, quienes con su mística y compromiso velan por los derechos de todos los ciudadanos.

En la actividad hicieron acto de presencia la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González, la directora del despacho Viomar Mata, entre otros directores nacionales como el de Recursos Humanos, Orlando Rivas; el de Administración, Manuel González; el de Tecnología de la Información, Edraith Simonovis; la de Vigilancia y Disciplina, Mariauccy González, la de la Escuela Nacional de la Defensa Pública Verónica Soto, la de la Oficina de Atención al Ciudadano, Maricela Ledezma, y la Auditora Interna, Emily Pacheco.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve