Final de la “Copa Día del Defensor Púbico 2022”

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Servidores y servidoras de la Defensa Pública demostraron sus destrezas deportivas en la final de la «Copa Día del Defensor Público 2022», realizada en los espacios del parque la juventud y la familia, ubicado en San Agustín del Norte en Caracas.

Durante la final de la jornada deportiva, los equipos de la Dirección Nacional de Servicios y del Área Metropolitana de Caracas, sede Palacio, disputaron un reñido juego en la disciplina de voleibol, el cual arrojó un resultado de 25 a 22 en el primer set a favor de Servicios, para el segundo set remontó el equipo de Palacio con 26 puntos sobre 24, acción que los llevó a definir la victoria en un tercer set en el que triunfó el equipo de Servicios 15 puntos sobre 11.

Por otro lado, en la cancha de bolas criollas se enfrentaron en la gran final los equipos de las Direcciones Nacionales de Recursos Humanos y Administración, Élite y Bebedores, respectivamente; en la que obtuvo la victoria el equipo Élite con un puntaje a favor de 9 puntos a 0.

El encuentro fue propicio para que los servidores públicos disfrutarán un tiempo de recreación, esparcimiento y sano disfrute con partidos amistosos de dominó en los espacios del mencionado parque.

Es de resaltar que la actividad deportiva organizada por la División de Bienestar Social de la Dirección de Servicios al Personal, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, bajo las directrices del Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera se realizó a propósito del Día Nacional del Defensor Público que se celebra mañana 16 de julio.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve