Funcionarios y funcionarias de la Defensa Pública realizan homenaje a San Juan Bautista

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En aras de seguir enalteciendo las tradiciones religiosas y culturales de nuestro país, funcionarios de la Defensa Pública (DP) rindieron homenaje a San Juan Bautista con repique de tambores.

Los integrantes de la agrupación Corazón Adentro, perteneciente a la Misión Cultura, fueron los encargados de conmemorar a San Juan al son de tambores y cantos de agradecimiento por la bendición sobre todos los trabajadores de la institución.

El director nacional de Servicios de la DP, Jorge Arestigueta, expresó que “continuamos apoyando a la cultura y nuestra idiosincrasia para que San Juan nos bendiga, realizamos este compartir para que los trabajadores disfruten de un momento de esparcimiento y puedan sentirse en bienestar y así continúen cumpliendo con sus labores a diario, estamos hoy con San Juan para que bendiga a la Defensa Pública”.

Las fiestas de San Juan se llevan a cabo los 24 de junio, principalmente en los estados centrales Aragua, Miranda, Vargas y parte de Carabobo, así como en toda Venezuela. Se trata de la celebración del nacimiento del santo, único santo junto con el Niño Jesús al que se le celebra el nacimiento.

Es de resaltar que la actividad cultural estuvo organizada por la Escuela Nacional de la Defensa Pública, la Dirección Nacional de Servicios y la Dirección Nacional de Recursos Humanos, específicamente la División de Bienestar Social, adscrita a la Dirección de Servicios al Personal, bajo los lineamientos del Defensor Público General (E), Daniel Ramírez Herrera.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve