Inaugurados el comedor, la terraza y el salón de usos múltiples en la sede Central de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Posteriormente a la reapertura del Salón Coral de la Defensa Pública, el defensor público general (E), Daniel Ramírez Herrera junto a las autoridades invitadas y directiva de la institución llevó a cabo la inauguración y un recorrido por las áreas comunes que dignificarán a los servidores y servidoras que integran a este órgano de justicia.

La modernización de los espacios, ejecutado por el equipo de la Dirección Nacional de Servicios, encabezada por su representante, Ing. Jorge Arestigueta, se comprende del comedor, la terraza y el salón de usos múltiples, para garantizar las mejoras del entorno laboral y áreas sociales de los trabajadores y trabajadoras.

Dentro del área del salón de usos múltiples se desarrollan actividades de índoles administrativas, formativas, recreativas y culturales, las cuales son: juramentaciones, conferencias, charlas, concursos y pilates. Mientras, que en la terraza se desarrollan bailes fitness los martes y jueves, además se encuentran ubicados dos nuevos quioscos de servi-paletas y servi-café, para el disfrute y accesibilidad del personal.

 

Modernos espacios

El moderno comedor  cuenta con una obra diseñada por la jefa de la División de Infraestructura, Arq. Carmen Pérez, denominada “Barrotes de Libertad”, que representa a todas las personas que se encuentra en la privación de su derecho inherente a la libertad plena y absoluta, las líneas grises personifican los barrotes que los priva y, las líneas verdes entrelazadas simbolizan el camino y la esperanza que avenga cada recluso para lograr su libertad, esto de la mano de los defensores públicos.

El complemento de esta obra se encuentra plasmada en una de las paredes laterales, que refleja los cuatro pilares del sistema de justicia, que contempla a la Defensa Pública, Tribunal Supremo de Justicia, Defensoría del Pueblo, Ministerio Publico y demás instituciones que garantizan los derechos humanos de la sociedad. Las luces colocadas en la parte superior del comedor, son la luz de esperanza que se le brinda a los recluidos y los bombillos personalizan a los más de 1500 defensores y defensoras públicas en el territorio nacional.

Para concluir con la actividad, la máxima autoridad de la institución efectuó un brindis de celebración por la reinauguración de estos espacios comunes que permitirán el esparcimiento del personal, al tiempo que enalteció las labores del equipo de servicio, quienes desarrollaron toda la mano de obra de las remodelaciones.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve