Más de 16 toneladas de alimentos proteicos fueron distribuidas a trabajadores de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Más de 2700 servidores y servidoras de la Defensa Pública, entre activos y jubilados, resultaron favorecidos este lunes con la entrega de combos proteicos para el complemento de su canasta básica alimentaria.

En la jornada, que también contribuye con la protección social de los trabajadores y trabajadoras para así contrarrestar los efectos de las medidas coercitivas unilaterales, se distribuyeron más de 16 toneladas de alimentos.

La jornada se llevó a cabo en la sede central de la institución, ubicada en el bulevar Panteón de Caracas y estuvo a cargo de la División de Bienestar Social, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos. La misma se realizó gracias a los lazos interinstitucionales entre la Defensa Pública y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Además de la sede central, servidores y servidoras de las unidades regionales, así como de sus extensiones del Área Metropolitana de Caracas, Miranda, La Guaira, Lara, Portuguesa, Aragua, Cojedes y Barinas fueron beneficiados.

“Estoy sumamente agradecido con el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, por brindarnos este gran apoyo alimenticio que nos ayuda a completar nuestra canasta básica”, manifestó el trabajador Luis Alberto Chirinos, adscrito a la Dirección de Servicios.

Por su parte, el funcionario Keiverth Galán aseguró que estos productos, aparte de su excelente calidad, «nos ayudan de manera económica”.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve