Más de 250 trabajadores de la Defensa Pública participaron en jornada de actualización del Carnet de la Patria

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este jueves concluyó en la Defensa Pública la jornada de actualización del Carnet de la Patria, donde fueron atendidos más de 250 servidores públicos, a lo largo del operativo.

Vale recordar que la jornada inició ayer en la sede central de la institución, ubicada en el bulevar Panteón de Caracas, con el apoyo de los miembros del movimiento “Somos Venezuela Gubernamental”, quienes brindaron atención a los servidores con respecto a desbloqueos de usuarios, actualización de datos, recuperación de claves y registros para las asignaciones de los diferentes beneficios de protección social otorgados por el Gobierno Bolivariano, a través del Sistema Patria.

“Este tipo de actividades se realizan en aras de coadyuvar al bienestar social de todos nuestros funcionarios, y con el propósito de que accedan de una manera más cómoda a este tipo de operativos”, manifestó la directora nacional de la Oficina de Atención al Ciudadano, Maricela Ledezma, quien precisó que un total de 260 trabajadores y trabajadoras fueron atendidas.

El operativo, organizado por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Defensa Pública, junto a la División de Bienestar Social adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, se llevó a cabo gracias a los lazos interinstitucionales con el movimiento “Somos Venezuela Gubernamental”.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve