Niños y niñas de servidores de la Defensa Pública disfrutaron espectáculo infantil

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

on juegos, música y bailes, los niños y niñas de los trabajadores de la Defensa Pública disfrutaron de un evento infantil realizado en la Plaza de Toros de Nuevo Circo, en Caracas, a propósito de la celebración del mes del Niño.

Los pequeños de la casa, en compañía de sus padres, se regocijaron a lo grande con un espectáculo de magia, concursos de bailes y las presentaciones musicales de personajes infantiles reconocidos.

En el evento, lleno de rostros sonrientes, participaron los hijos e hijas de los servidores de la unidad regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, extensión Centro, así como de la sede Palacio de Justicia y sede central.

Por su parte, Yorgelin Regalado, trabajadora de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, aplaudió por la invitación a este evento dirigido a los infantes, al mismo tiempo, que agradeció al titular de la Defensa Pública, Daniel Ramírez Herrera, por este tipo de actividad para el disfrute de los niños.

La pequeña Alexa, hija de una trabajadora de la Dirección Nacional de Servicios, expresó su alegría por pasar un tiempo divertido observando la actuación de sus personajes animados favoritos y jugando con otros niños.

Este espectáculo infantil, que también reunió a hijos e hijas de trabajadores de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela y del Ministerio para los Pueblos Indígenas, fue concebido para el disfrute y la alegría de los niños y niñas de los servidores de la institución, cumpliendo con las políticas de esparcimiento instruidas por la máxima autoridad de este órgano de justicia.

Vale destacar que la División de Bienestar Social, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública se encargó de la organización del agasajo, fomentando así la recreación de los más consentidos.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve