Realizado abordaje a sede de la DP en Barcelona

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Con el objetivo de garantizar el bienestar laboral, así como la optimización de la infraestructura de las unidades regionales de la Defensa Pública (DP), este miércoles se realizó una inspección a las instalaciones de la sede de este órgano del sistema de justicia en el estado Anzoátegui, específicamente en Barcelona.

El director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta, junto al equipo de trabajo, visitó la sede que se encuentra en el Circuito Judicial Penal de Barcelona, con la finalidad de verificar las condiciones laborales de los trabajadores; así mismo evaluar los requerimientos a nivel de infraestructura.

La representación de la DP, en compañía de la coordinadora regional, María de Lourdes Reyes, sostuvo una reunión estratégica con la secretaria de gobierno de la entidad, Yolimar Ledezma, a fin de establecer relaciones y alianzas institucionales en beneficio de la clase trabajadora.

Esta visita de la directiva de la DP cumple con las instrucciones de la máxima autoridad, Daniel Ramírez Herrera, en cuanto al despliegue nacional a las sedes de la institución para revisar y atender los requerimientos de los servidores y servidoras de la institución.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve