Servidores de la Defensa Pública expresan sus felicitaciones al Defensor Público General

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Entre aplausos y muestras de afecto, los trabajadores de la Defensa Pública se apostaron a las afueras del Palacio Federal Legislativo para recibir al Dr. Daniel Ramírez Herrera, luego de prestar juramento por su ratificación unánime como Defensor Público General durante la sesión ordinaria de hoy.

La coordinadora regional de la DP del Área Metropolitana de Caracas, extensión Centro, María Laura Rosales, expresó que en compañía del personal defensoril, administrativo y obrero se encontraban allí brindándole todo el apoyo al Defensor Público General por su titularidad.

«Los funcionarios del Palacio de Justicia celebramos su designación y deseamos el mayor éxito en esta gestión extendemos nuestras más sinceras felicitaciones por la constancia, la dedicación y el sentido de pertenencia que tiene con la institución», el coordinador regional suplente del AMC, Carlos Carrero.

El titular de la Defensa Pública en compañía de los servidores y servidoras avanzó desde el Palacio legislativo hasta la sede central de este órgano del sistema de justicia, ubicada en el bulevar Panteón.

Tras su llegada a la sede, otro grupo de trabajadores lo recibió con la entonación del himno nacional y extendiendo sus felicitaciones al alto funcionario, quien ha brindado más de 17 años de entrega, compromiso y arduo trabajo dentro del sistema de justicia.

En la entrada principal de la institución, el servidor Leonel Hernández, manifestó su satisfacción por la ratificación del Dr. Daniel Ramírez, «porque ha sido un defensor general que se ha preocupado por los trabajadores, los privados de libertad y todos los ciudadanos que acuden a la institución por cualquier situación”.

Asimismo, la directora del área penal y asuntos penitenciarios de la Dirección Nacional de Actuación Procesal, Zuleima González, subrayó que esta es una gran noticia que llena de alegría y satisfacción a la Defensa Pública. «Quien mejor que él para este cargo que conoce toda la labor de la Defensa Pública desde hace muchos años, y se esmera por la mejor atención al privado de libertad», sostuvo.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve