Servidores de la Defensa Pública participan en encuentro deportivo con privados de libertad de la PNB

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este sábado, un grupo de funcionarios y funcionarias de la Defensa Pública participaron en unos juegos amistosos con los privados y privadas de libertad recluidos en las sedes de la Policía Nacional Bolivariana Zona 4 y El Valle, ambas ubicadas en Caracas.

La actividad deportiva, desarrollada en el centro de detención preventiva de la PNB Zona 4 y promovida como parte de la política de humanización de estos espacios, inició con el encuentro de voleibol entre el equipo del Área Metropolitana de Caracas (AMC) de la extensión Palacio de Justicia y las privadas de libertad de la PNB de El Valle (Mujeres Virtuosas), el cual arrojó un resultado de 25 a 19 a favor de Mujeres Virtuosas.

 

Seguidamente se llevó a cabo un partido de baloncesto, en el que resultaron victoriosos los funcionarios de la Defensa Pública del AMC, sede Palacio de Justicia, con 55 puntos sobre 52, contra el equipo de los privados de libertad de la PNB de El Valle.

En la disciplina de kickingball, el equipo Mujeres Virtuosas resultaron vencedoras al anotar 18 carreras sobre 8, dejando en el terreno a las funcionarias del AMC, sede Palacio de Justicia.

La jornada deportiva destacó por el ambiente de paz, convivencia e integración entre los servidores de este órgano de justicia y los privados de libertad, además este tipo de actividad fomenta el respeto, trabajo en equipo y la disciplina, valores fundamentales para la reinserción social de estos ciudadanos bajo la visión del hombre y mujer nueva.

En el evento, organizado por la unidad regional del AMC, a cargo de su suplente Carlos Carrero, asistió la directora del despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, y los directores nacionales de Administración y Servicios, Manuel González y Jorge Arestigueta, respectivamente.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve