Servidores y servidoras de la Defensa Pública fueron atendidos con jornada de actualización del Carnet de la Patria

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Atendiendo las políticas de protección social, la Defensa Pública (DP) con apoyo del movimiento “Somos Venezuela Gubernamental” inició desde este miércoles una jornada de actualización del Carnet de la Patria, dirigida a los funcionarios de este órgano del sistema de justicia.

El operativo se desarrolló en la sede central de la DP, donde también fueron atendidos servidores adscritos a la unidad regional del Área Metropolitana de Caracas y sus extensiones, así como de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, quienes actualizaron información en la data; activaron programas sociales; tramitaron subsidio del combustible o solventaron algún tipo de inconveniente con la plataforma del Sistema Patria.

La dirección nacional de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Defensa Pública, junto a la división de Bienestar Social, adscrita a la dirección nacional de Recursos Humanos, se encargó de la canalización de la jornada, recordando así que el Carnet de la Patria es un instrumento digital para favorecer al pueblo venezolano a través de los distintos programas sociales y misiones socialistas del Gobierno Bolivariano.


“En lo particular estoy muy contenta con esta jornada porque a veces no nos alcanza el tiempo para asistir a los puntos de actualización del sistema que se encuentran desplegados por la ciudad, y gracias a la nueva gestión del Defensor Público General, Dr. Daniel Ramírez Herrera, hoy nos facilitan directamente su atención”, manifestó la funcionaria Florelia Castro, adscrita a la dirección nacional de Servicios.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve