Trabajadores de la Defensa Pública se beneficiaron con jornada de alimentación

Regresar a Noticias
Posteado por: ninoska fernandez Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este martes, más de dos mil cuatrocientos trabajadores activos, jubilados y pensionados adscritos a la sede central de la Defensa Pública (DP), Área Metropolitana de Caracas (AMC) y su extensión centro, además de la Escuela Nacional de la institución resultaron favorecidos con el programa de alimentación del Ejecutivo Nacional.

La jornada se llevó a cabo gracias a los lazos interinstitucionales entre la Defensa Pública y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, afianzadas por la máxima autoridad, (E), Daniel Ramírez Herrera para contribuir con las políticas de protección social de los servidores y servidoras de este órgano del sistema justicia.

“Con esta entrega estamos llevando alimentos a los hogares de los trabajadores de la Defensa Pública”, manifestó la especialista de área adscrita a la División de Bienestar Social, Verna Zavarce.

Por su parte, Luis Alfredo Pérez, director nacional de Actuación Procesal de la DP, manifestó que estas jornadas de alimentación favorecen a todas y todos los servidores la adquisición de productos de la canasta básica alimentaria.

El trabajador Francisco Méndez expresó su agradecimiento a la institución por la entrega de estos rubros de primera necesidad, lo cual representan una gran ayuda socioeconómica para las familias.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve