Culminó taller sobre “El liderazgo y el autoliderazgo” dirigido al personal de alto nivel de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Este viernes culminó el taller dirigido a la directiva nacional de la Defensa Pública sobre el liderazgo y autoliderazgo. En el último módulo, el personal de alto nivel adquirió habilidades y técnicas para potenciar sus funciones gerenciales, además de la proactividad del trabajo en equipo.

“Para finalizar el taller impartimos temas para el entrenamiento del autoliderazgo, autoevaluación y reconocimiento constante, además de la fijación de motivaciones y la reformulación de los planes de acción, haciendo una mirada desde lo humano”, así lo indicó la facilitadora de la actividad, Vanessa Carruyo, integrante de la Escuela de Derechos Humanos “Juan Vives Suria”.

El programa de formación concluyó con diferentes dinámicas y ejercicios, donde la directiva de este órgano del sistema de justicia aprendió técnicas y recursos para fortalecer su liderazgo y manejo eficaz del clima organizacional.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a los enlaces interinstitucionales entre la Escuela Nacional de la Defensa Pública y la Escuela de Derechos Humanos “Juan Vives Suria” de la Defensoría del Pueblo.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve