OAC de la Defensa Pública implementará herramienta digital para el registro de usuarios

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Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Dirección Nacional de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Defensa Pública se conectó, a través de una videoconferencia, con el personal de la referida dependencia que se encuentra desplegado en todo el territorio nacional.

Durante el encuentro virtual, vía Zoom, se dio a conocer que, a partir del 1 de septiembre, se implementará un nuevo registro de usuarios de manera digital, el cual permitirá llevar una data actualizada en tiempo real de las personas que acuden diariamente a solicitar los servicios gratuitos que ofrece este órgano del sistema de justicia.

Maricela Ledezma, directora nacional de la OAC, afirmó que estas videoconferencias se llevarán a cabo mensualmente para el seguimiento a la atención oportuna de los ciudadanos y ciudadanas.

“Junto a la Escuela Nacional de la Defensa Pública estamos estudiando la oportunidad de ofrecer talleres sobre derecho internacional privado a todos los funcionarios que hacen vida en las diferentes OAC del país, con el objetivo de fortalecer los conocimientos técnicos jurídicos”, así indicó Ledezma.

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