Defensa Pública evaluó instrumentos administrativos de cada dependencia

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Hoy, las diversas dependencias que conforman la Defensa Pública participaron en una reunión a fin de analizar el estatus de los instrumentos administrativos que regulan a cada dirección.

La Dirección Nacional de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional (DNPPDI), a través de la División de Desarrollo Organizacional, se encargó de la conducción de la mesa de trabajo, en la que también se explicó la estructura organizacional, funcional y posición de cargos de este órgano de justicia.

Durante la reunión, refirieron que el manejo idóneo, actualizado y expedito de los instrumentos administrativos, como actas, formularios y manuales que forman parte del sistema de control interno de la institución, son necesarios para el desempeño eficaz, eficiente y célere de cada dependencia.

Joher Montilla, director nacional de DNPPDI, recordó que los formatos y manuales deben actualizarse, de acuerdo a la idiosincrasia de la institución, bajo los parámetros de la normativa vigente, “de forma tal que los usuarios y usuarias obtengan una respuesta en el menor tiempo posible y ajustada a cada uno de los requerimientos”.

Montilla refirió que mensualmente se llevará a cabo este tipo de reunión para visibilizar los avances organizacionales de cada dirección que conforma a la Defensa Pública.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve