Defensa Pública participó en la conmemoración del XVIII aniversario del Circuito Judicial Penal Militar

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González, asistió a la conmemoración del XVIII de la creación del Circuito Judicial Penal Militar, realizado en el auditorio de la Escuela de la Infantería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas.

En el acto, presidido por el presidente de la Corte Marcial y del Circuito Judicial Penal Militar, M/G Jesús Emilio Vásquez Quintero, se otorgó la condecoración “Honor al Mérito” al Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, y a la presidenta de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Elsa Gómez.

Durante la conmemoración también fueron distinguidos miembros del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, de la Corte Marcial y Aviación Militar Bolivariana, además se impusieron insignias a jueces y alguaciles militares y se confirió la Barra de Honor al Mérito del Circuito Judicial Penal Militar, así como la condecoración del Negro Primero y Estrella de Carabobo en su única clase.

El M/G Jesús Emilio Vásquez Quintero presentó un balance sobre la jurisdicción penal militar, en la que resaltó avances y logros alcanzados desde la llegada de la pandemia por covid -19 hasta la actualidad.

Al acto solemne asistieron representantes de Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio Público, entre otras autoridades civiles y militares.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve