OAC se reunió con voceros del poder popular de la parroquia Altagracia

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

En la sede central de la Defensa Pública, la Oficina de Atención al Ciudadano sostuvo una reunión este viernes con diferentes instancias del poder popular de punto y círculo que hacen vida en la parroquia Altagracia del Distrito Capital, esto con la finalidad de brindar orientación y asesoría a los voceros.

En el encuentro hicieron presencia voceros y voceras de comunas, consejos comunales y movimientos sociales de la parroquia capitalina, quienes plantearon sus diferentes planes de acción tanto institucionales como de prevención para solventar las diferentes problemáticas expuestas.
Durante la mesa de trabajo también establecieron criterios con respecto al fortalecimiento del turismo en la zona histórica adyacente al Panteón Nacional, donde reposan los restos del Libertador, para seguir con las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional de potenciar el casco histórico.

Nancy Bernal, funcionaria adscrita a la Dirección Nacional de la Oficina de Atención al Ciudadano, indicó que, “estas reuniones se llevarán a cabo cada quince días con el fin de visibilizar las mejoras presentadas en estos encuentros”.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve