Sede central de la Defensa Pública estrena nueva fachada

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

El titular de la Defensa Pública, Daniel Ramírez Herrera, en compañía de las y los trabajadores, develó la nueva imagen de la fachada de la sede central de este órgano de justicia que se encuentra en el bulevar Panteón de la parroquia Altagracia, en Caracas.

Durante el acto, el Defensor Público General informó que la nueva imagen está inspirada en el tricolor nacional, enalteciendo así el mes aniversario de la Bandera de Venezuela, decretado por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías en el año 2006.

Asimismo, es una ratificación del compromiso patrio de la institución con la orientación, representación y asistencia jurídica gratuita al pueblo venezolano, así como la transformación del sistema justicia.

Ramírez Herrera explicó que la fachada de la sede también responde a los esfuerzos de la Gran Misión Venezuela Bella, lanzada por el presidente Nicolás Maduro para la transformación y embellecimiento de los espacios, además está contemplada en el Plan Gran Caracas Patriota, Bella y Segura, promovido por la alcaldía del municipio Libertador.

“Estamos complacidos por el trabajo que realizaron nuestros trabajadores y trabajadoras con esmero, dedicación y compromiso en la recuperación de nuestros espacios”, afirmó la máxima autoridad a los servidores, quienes se formaron en un tricolor humano y con las iniciales de la Defensa Pública, reafirmando una vez más su entrega y responsabilidad con el servicio que ofrecen al poder popular.

Con la interpretación de la canción Venezuela, la coral Defensa Pública amenizó la develación de la nueva imagen institucional que al caer la noche ilumina con el tricolor nacional la zona oeste de la ciudad de Caracas

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve