Servidores y servidoras de la Defensa Pública disfrutaron de un nuevo viernes cultural

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Un nuevo viernes cultural disfrutaron hoy los servidores y servidoras de la Defensa Pública al ritmo del tambor, con la finalidad de realzar la diversidad cultural del pueblo venezolano.

La terraza de la sede central sirvió de escenario para que las y los jóvenes de la Compañía Artística Paso Danza, oriundos de las tierras barloventeñas, deleitaran a los presentes con el ritmo del baile africano y la danza caribeña.

Freider Tovar, director y coreógrafo de la agrupación, agradeció por la invitación a este órgano del sistema de justicia para promover la cultura, pues esta compañía artística está enfocada en proyectar el arte de la danza desde sus raíces barloventeñas, tomando como herramienta principal la promoción y difusión de la danza afrovenezolana, a través de talleres de formación.

Dicho evento fue organizado por la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la División de Bienestar Social, para brindar espacios de esparcimiento y recreación a todos los funcionarios de la Defensa Pública, además de exaltar la identidad cultural nacional.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve