40 defensoras y defensores públicos fueron seleccionados en la primera fase del I Concurso de Credenciales y de conocimientos para la carrera defensoril

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General (DPG), Daniel Ramírez Herrera, hace extensivo el conocimiento de los 40 defensores y defensoras públicas provisorias con competencia en materia penal ordinario de los estados La Guaira, Miranda y el Área Metropolitana de Caracas que fueron seleccionados en la primera fase del concurso (prueba de credenciales).

De manera que se notifica al público en general que, desde el 22 hasta el 26 de septiembre, pueden ejercer el debido control social. Este proceso pueden realizarlo en las instalaciones de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, donde podrán consignar lo concerniente.

Este concurso público, que inició desde el 15 de julio, permitirá a los funcionarios que logren aprobar cada una de las etapas del referido concurso, obtener la titularidad del cargo que desempeñan como Defensores Públicos.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve