Autoridades de la Defensa Pública recorrieron unidad regional de La Guaira

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González, en compañía de los directores nacionales de Recursos Humanos, Administración y de Tecnología de la Información, Orlando Rivas, Manuel González y Edraith Simonovis, respectivamente; realizó una visita este viernes a la coordinación regional del estado La Guaira.

El recorrido, que también incluyó a los despachos defensoriles, por parte de autoridades de la institución se efectuó a propósito de los lineamientos establecidos por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, que tiene como propósito brindar la atención al personal obrero, administrativo y defensoril en aras de atender requerimientos, así mismo, conocer las condiciones actuales de funcionamiento y la prestación del servicio.

Los representantes de la Defensa Pública fueron recibidos por Iris Piñango, coordinadora regional, quien los acompañó en el abordaje y favoreció la interacción con el personal.

Durante el recorrido, las autoridades brindaron orientación sobre la convocatoria del I concurso de credenciales y de conocimientos para la carrera defensoril, extendido hasta el próximo 2 de septiembre.

Además, hicieron una dotación de material de oficina, de limpieza, bombillos y de uniforme para el personal obrero. Asimismo, verificaron el estado de conservación de los bienes nacionales para sincerar su relación que próximamente serán desincorporados.

Los representantes de la institución también guiaron al personal sobre el trámite para la desincorporación de material documental, de acuerdo a los parámetros establecidos por la máxima autoridad.

Por otro lado, revisaron el funcionamiento del sistema de red y servidores, así como la relación de bienes tecnológicos en condición de deterioro susceptibles de reparación y adecuación.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve