Autoridades de la Defensa Pública visitan la unidad regional del Área Metropolitana de Caracas

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González, conjuntamente con los directores nacionales de Actuación Procesal y de Recursos Humanos, Luis Alfredo Pérez y Orlando Rivas, respectivamente, realizó un recorrido por las diferentes salas que integran los despachos defensoriles con competencia en materia penal ordinario.

La visita cumple con los lineamientos establecidos por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, en relación a la atención, asesoría y acompañamiento al personal que labora en la institución.

Las referidas autoridades fueron recibidas por Carlos Carrero, coordinador de la mencionada unidad regional, quien los acompañó en el abordaje efectuado. En esta oportunidad, se atendió lo inherente al proceso de ascenso del personal administrativo y de defensores públicos; así como aspectos sobre el I Concurso de Credenciales y de Conocimientos para la Carrera Defensoril, de acuerdo a las inquietudes y planteamientos realizados por los servidores.

De igual manera, se verificó las labores de pinturas y adecuación de espacios por parte del personal de la Dirección Nacional de Servicios, en aras de lograr optimizar y mejorar las áreas que integran la unidad regional.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve