Comienza la etapa final de la «Copa Aniversario Defensa Pública 2022”

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Desde los espacios del parque la Juventud y la Familia, en Caracas, se definieron los equipos finalistas en la disciplina de softbol que estarán presentes en la gran final de la «Copa Aniversario Defensa Pública 2022», la cual se llevará a cabo el próximo lunes 19 de septiembre.

En la disciplina de softbol, los jugadores del equipo de Servicios derrotaron por la vía del nocaut al equipo Administración, con un score final de 15 – 3, el cual les dio el pase a la final del torneo a los jugadores de la mencionada dirección. Posteriormente, el equipo de Recursos Humanos se impuso 4 – 2 ante Palacio, definiendo así el último boleto a la gran final del campeonato de la institución.

Durante la jornada de voleibol se dio inicio al emocionante y reñido triangular eliminatorio entre los equipos de Administración, Palacio y Servicios; el cual inició con la victoria del equipo de Administración en dos sets contra Servicios; posteriormente la dirección de Servicios derrotó en dos sets por uno a Palacio.

Por su parte, en la primera contienda de kikimbol se vivió un vibrante y emocionante encuentro, donde las Poderosas dejaron en el terreno de juego a las Guerreras del Central por una carrera de diferencia, con marcador final 5-4, mientra que el equipo de Servicios derrotó 6 – 2 a Palacio.

Durante los juegos de bolas criollas, OAC cayó derrotada ante Apoyo Técnico Pericial con un marcador 5-2; la Dirección de Salud Integral resultó victoriosa ante Protección Guacharacas con score final 8 – 0; Policial derrotó por la máxima de puntos a Informática, con un resultado final de 15 -3.

El día de hoy se llevarán a cabo los partidos restantes de la fase eliminatoria para definir a los equipos que estarán presentes en la Gran Final de la «Copa Aniversario Defensa Pública 2022», actividad organizada por la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la División de Bienestar Social, para el sano disfrute y esparcimiento de los trabajadores y trabajadoras.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve