Con más de 270 atletas inició la «Copa Aniversario Defensa Pública 2022»

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Dando continuidad a las políticas de desarrollo deportivo promovidas por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, la coordinadora general, Rosimar González, inauguró la «Copa Aniversario Defensa Pública 2022» en el parque Juventud y Familia de Caracas, a propósito de las actividades programadas por el mes de celebración de la institución.

El evento inició con un gran desfile inaugural de las delegaciones deportivas, quienes al ritmo y alegría de los niños, niñas y jóvenes de la banda show «Centuriones de Antímano», hicieron un recorrido por el campo del referido centro deportivo capitalino, donde también resultó electa la madrina del torneo.

Vale resaltar que en la gran fiesta deportiva participan más de 270 atletas, pertenecientes a las diferentes direcciones nacionales que conforman a la Defensa Pública, además del Área Metropolitana de Caracas y sus extensiones, quienes disputarán sus habilidades en kikimbol, softbol, bolas criollas y voleibol, siendo las dos últimas disciplinas de categoría mixta.

Los competidores están agrupados en 53 equipos, distribuidos en 33 de bolas criollas, once de voleibol, cinco de kikimbol y cuatro de softbol.

La inauguración de la copa deportiva se desarrolló en un ambiente de alegría, porras y consignas, lo que imprimió un mayor entusiasmo tanto a las y los jugadores como a los trabajadores presentes, lo cual busca fomentar el sano esparcimiento e integración entre los servidores.

El campeonato, organizado por la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la Defensa Pública, a través de la División de Bienestar Social, está previsto finalizar el próximo 19 de septiembre.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve