Continúa a pleno el torneo aniversario Defensa Pública 2022

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Los espacios del parque Juventud y Familia de la parroquia San Agustín en Caracas recibió nuevamente a los atletas de esta institución que disputan la “Copa Aniversario Defensa Pública 2022”, en las disciplina kikimbol, bolas criollas, voleibol y softbol.

La jornada de hoy arrancó con los equipos de kikimbol, Poderosas y Palacio, donde la primera plantilla de jugadoras selló la victoria por cinco carreras a cuatro.

En la misma disciplina, las jugadoras de Servicios derrotaron por nocaut a sus contrincantes de Seguridad, es decir, con un marcador de 15 carreras a cero.

En la tanda de voleibol mixto, el equipo de Despacho se midió con Administración, resultando este último ganador por una puntuación de 15 puntos a 12, en el tercer set. Previamente Servicios derrotó dos sets por uno a Protección.

La disciplina de bolas criollas vio medirse a los equipos OAC que perdió frente a Competencia Policial dos puntos por seis; Administración ganó se impuso con 11 puntos ante tres de Protección; Comunicación derrotó a Bienestar Social por un punto de diferencia, es decir, con un marcador de 5-4.

Por otro lado, un verdadero carrusel de batazos resultó el juego de softbol escenificado entre Palacio y Administración, aunque la voz cantante la llevó este último, que derrotó por nocaut a Administración con 13 carreras. En el segundo encuentro, Servicios se impuso ante Recursos Humanos por siete carreras a cuatro.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve