Defensa Pública afina detalles para la celebración de su semana aniversario

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Defensa Pública, órgano del sistema de justicia, celebra su semana aniversario del 19 al 23 de septiembre y siguiendo con los lineamientos del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, el comité organizacional sostuvo una mesa técnica para planificar las actividades a realizarse en tales fechas.

El mencionado comité está conformado por la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González; la directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata; los directores nacionales de Recursos Humanos, Administración, Servicios y Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, Orlando Rivas, Manuel González, Jorge Arestigueta y Alba Niño, respectivamente.

En la reunión afinaron detalles para la programación de actividades a realizarse en la semana aniversario de la institución, entre ellas, un torneo deportivo, misa de acción de gracias, ofrenda floral, el encuentro de coordinadores regionales y de extensión, además de un concurso de talento musical.

Es de resaltar que cada 22 de septiembre se celebra el Día Nacional de la Defensa Pública, en el cual se enaltece la autonomía de esta institución garante del sagrado derecho constitucional a la defensa de los ciudadanos.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve