Defensa Pública benefició a más de 2.400 trabajadores con jornada de alimentación

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Defensa Pública (DP) hizo la entrega de una bolsa contentiva con productos de primera necesidad, en la que resultaron favorecidos más de 2.400 trabajadores activos, jubilados y pensionados adscritos a la sede central de la institución, Área Metropolitana de Caracas (AMC) y su extensión centro, además de la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

Asimismo, fueron beneficiados funcionarios y funcionarias de las unidades regionales de la Defensa Pública de los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo y Lara, con el objetivo de continuar garantizando la seguridad alimentaria y protección social de los servidores de este órgano del sistema de justicia.

El servidor Giovanni Chirinos consideró que este tipo de jornadas de alimentación son de gran ayuda para el bienestar socioeconómico de todos los trabajadores de la institución.

“Estoy agradecida con la loable gestión de nuestro Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, en dar seguimiento a estas jornadas que son un gran apoyo para complementar la cesta básica de nuestros hogares”, señaló la funcionaria Melina Bravo.

La actividad estuvo a cargo de la División de Bienestar, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la institución; la cual se llevó a cabo gracias a las articulaciones de la máxima autoridad con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve