Defensa Pública estrecha lazos interinstitucionales con Gobierno de Caracas

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La directora del despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, se reunió este martes con representantes del Gobierno de Caracas, para estrechar lazos de cooperación entre ambas instituciones.

El secretario general de Gobierno, Alexander Nebreda, en compañía de su asesor y, a su vez, vicepresidente de la Fundación Vivienda (Funvi), Yusmar Primera, recibió en la Casa de Gobierno a la representante de este órgano de justicia.

Durante la reunión, los altos funcionarios disertaron acerca de la difusión del rol y competencias de la Defensa Pública en las diferentes parroquias de la ciudad capitalina.

De manera que en el encuentro se analizó la inclusión de este organismo en el cronograma de actividades integrales 7×7 que lleva adelante el Gobierno de Caracas, y así promover ante las distintas instancias del poder popular y habitantes de las comunidades los servicios gratuitos que presta la Defensa Pública.

El encuentro contó con la presencia de la auditora interna de la Defensa Pública, Emily Pacheco, así como la directora de Seguimiento y Control de la Gestión del GDC, Diana Rodríguez.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve