Defensa Pública fortalece seguridad alimentaria de trabajadores con entrega de combo proteíco

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito de las medidas de protección social implementadas por este órgano del sistema de justicia, servidores y servidoras fueron beneficiadas este jueves con la distribución de un combo proteico de manera gratuita.

La jornada consistió en la entrega de un combo de proteína animal que incluyó carne de pollo, de cerdo y carne embutida, el cual fue entregado por la División de Bienestar Social de la Defensa Pública a trabajadores activos y jubilados de la sede central y el Área Metropolitana de Caracas y sus extensiones.

El funcionario Luis Bastardo afirmó sentirse satisfecho con la entrega del beneficio alimenticio, ya que complementará el consumo de proteína en su núcleo familiar, “indiscutiblemente la gente se ayuda con este combo».

Yorbelis Aponte, jubilada de la institución, expresó estar agradecida con la gestión del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, por garantizar la seguridad alimentaria de todos los trabajadores, incluyendo a los jubilados.

La jornada, que se efectuó en las inmediaciones de la sede central de la Defensa Pública, en la parroquia Altagracia de Caracas, se tiene prevista continuar este sábado para favorecer a trabajadores de otras unidades regionales como La Guaira, Carabobo, Miranda, Anzoátegui, Lara y Aragua, así como sus extensiones.

La entrega del combo proteico se debe gracias a las articulaciones del Defensor Público General con el programa de alimentación del Gobierno Bolivariano, para asegurar en los hogares de los trabajadores y trabajadoras el consumo de una alimentación balanceada.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve