Defensa Pública participó en conferencia de genética e informática forense

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Funcionarios y funcionarias de la Dirección Nacional de Apoyo Técnico Pericial de la Defensa Pública dijeron presente en la conferencia Genética Forense e Informática Forense, organizada por la Unidad Criminalística y Genética del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc).

La actividad tuvo por objetivo capacitar al personal especializado de la referida dependencia, en cuanto a las actualizaciones en técnicas de investigación y tratamiento seguido de los casos en materia penal que lleva específicamente el Cicpc, explicó Ingrid Sánchez, directora nacional de Apoyo Técnico Pericial de la Defensa Pública.

Asimismo, agregó que la conferencia permitirá unificar criterios para generar protocolos en materia de investigación criminalística y forense.

Desde el salón Bicentenario de la sede del Cicpc, la representante institucional indicó que la conferencia incrementa los conocimientos de las y los funcionarios, por ser una información blindada con contenido actualizado, de mano de los expertos.

De esta manera, la Defensa Púbica y el Cicpc reactivan los encuentros de saberes entre ambas instituciones para continuar brindando trabajo de calidad a los usuarios y usuarias que diariamente acuden a la institución.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve