Defensa Pública se prepara para la celebración de su aniversario

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Defensa Pública (DP) realizó una mesa de trabajo para afinar detalles en cuanto a la programación de actividades que abarcará su aniversario el próximo 22 de septiembre.

La agenda de actividades, que se desarrollará entre el 19 y 23 de septiembre, contempla una serie de eventos, entre ellos el Encuentro de Coordinadores y Delegados de Extensión 2022, razón por la cual tuvo lugar la reunión en las instalaciones de la sede central de este órgano del sistema de justicia por parte de la directiva, encabezada por la coordinadora general de la institución, Rosimar González.

Además de la directora del despacho, Viomar Mata, estuvo presente el director nacional de Administración, Manuel González; el director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta; el director de Recursos Humanos, Orlando Rivas y la directora nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, Alba Niño.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve