Defensor Público General inspeccionó sede en El Vigía

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El titular de este órgano de justicia, Daniel Ramírez Herrera, informó que este martes inspeccionó la sede de la Defensa Pública en El Vigía, situada en el estado Mérida.

Durante su visita, la máxima autoridad hizo un recorrido por distintos despachos defensoriles, entre ellos penal ordinario, responsabilidad penal del adolescente y protección de niñas, niños y adolescentes, donde constató el funcionamiento e idoneidad en la prestación del servicio.

La visita del Defensor Público General fue propicia para sostener una reunión con los servidores y servidoras de la referida sede, en la que se abordó diferentes temas, como la actuación penal y procesal; la atención a las y los usuarios, además de los requerimientos de los trabajadores.

Ramírez Herrera precisó que se tiene previsto incorporar a la extensión de El Vigía en el plan de adecuación que lleva adelante su gestión, por lo que en esta sede se contempla el reacondicionamiento y remodelación de la infraestructura.

Por otro lado, el Defensor Público General anunció que visitó en la misma localidad del municipio Alberto Adriani la que será una nueva extensión en esa ciudad del estado Mérida para continuar garantizando el acceso a este órgano de justicia, pues en la misma se prevé incorporar a todas las competencias que ofrece gratuitamente esta institución.

El ingeniero Jorge Arestigueta, responsable de la Dirección Nacional de Servicios de la Defensa Pública y en compañía de trabajadores de la misma dependencia, adelantó el respectivo levantamiento de planos para proceder próximamente a los trabajos de remodelación de la nueva sede defensoril y así ofrecer un espacio con condiciones dignas para los servidores, además de un servicio óptimo para los usuarios y usuarias.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve