Defensor Público General juramentó a nueva coordinadora del estado Guárico

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

La Defensa Pública realizó en su sede central el acto de juramentación y posesión de la abogada María Fernanda Ferrer Carrasquel como nueva coordinadora de la unidad regional en el estado Guárico.

El referido acto estuvo encabezado por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, quien señaló desde su despacho que la designación cumple con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica de la Defensa Pública.

Ramírez Herrera instó a la recién investida a velar por el sagrado derecho al debido proceso y la tutela judicial efectiva de las y los ciudadanos, así como por la protección de los derechos humanos y dignidad de los privados de libertad.

Cabe señalar que la jurista, María Fernanda Ferrer Carrasquel, también fue juramentada como defensora pública provisoria con competencia en materia de protección de niñas, niños y adolescentes.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve