Defensor Público General participó en actos conmemorativos por la Independencia de México

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito de la conmemoración del 212° Aniversario del Grito de Independencia de México, el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, acompañó al embajador Leopoldo de Gyvés de la Cruz a un acto realizado en la Plaza Morelos de Caracas.

Vale recordar que la celebración de la independencia del pueblo mexicano evoca el inicio de la emancipación del país azteca y como Estado libre y soberano.

De manera que la conmemoración hizo referencia al histórico momento que implicó un largo camino, cuya obra magna de autonomía se consolidó en el año 1821, lo que forjó las bases de la historia mexicana, convirtiéndose así en un país pluricultural donde cohabitan los derechos fundamentales y el temple de un pueblo que no se deja vencer por las vicisitudes, así lo expresó el General Brigadier del Estado Mayor Mexicano, Vicente Mandujano.

Además, la ocasión fue propicia para la reinaguración de esta emblemática plaza de la ciudad capital, situada en la avenida México, así lo indicó la diputada Dorelys Castellanos, quien expresó que la reestruración de esta locación forma parte de la tercera fase del plan Caracas Patriota, Bella y Segura, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En el acto también hizo presencia la directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata; el embajador de Francia, Romain Nadal; el embajador de China, Li Baorong, entre otros diplomáticos y funcionarios del Estado venezolano.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve