Defensor Público General ultimó detalles para la programación de actividades de la semana aniversario

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, sostuvo una reunión con el comité organizador de la semana aniversario de la institución, la cual inicia el próximo lunes 19 con una misa de acción de gracias.

Durante el encuentro, la máxima autoridad revisó los últimos detalles de la programación de actividades, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, destacando el encuentro de coordinadores regionales y de extensión, además de la importante competencia musical “Voz de la Defensa Pública”.

En la reunión estuvieron presentes los directores que lideran la organización y promoción de las actividades, conformado por la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González; la directora del Despacho del Defensor Público General; Viomar Mata; la directora nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, Alba Niño; el director nacional de Recursos Humanos, Orlando Rivas; el director nacional de Administración, Manuel González; y el director nacional de Servicios, Jorge Arestigueta.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve