El conferencista Jesús Medina se unió a la gran familia de la Defensa Pública

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, tras conocer la historia de vida y superación personal del conferencista Jesus Gregorio Medina Silveira, anunció su notificación de ingreso como abogado en la unidad regional de la Defensa Pública en el estado Anzoátegui.

«Nos llena de orgullo que, aun pese a su condición, haya podido sacar su carrera de derecho, eres un digno ejemplo para seguir luchando y trabajando por la consolidación del sistema de justicia”, manifestó el alto funcionario.

Asimismo, Ramírez Herrera indicó que la incorporación de Medina, abogado egresado de la Universidad Santa María, contribuirá en el fortalecimiento de la institucionalidad de la Defensa Pública, ‘hoy es un día lleno de felicidad para la institución porque creo en ti (Jesús Medina)».

El Defensor Público General dio lectura a la resolución de ingreso del abogado, quien no pudo ocultar su emoción ante la ovación de los servidores y servidoras presentes en el auditorio Hugo de los Ángeles Chávez de la Escuela Naciona de esta institución.

«En esta vida vinimos a servir; no a ser servidos, debemos ser empáticos para saber que el prójimo necesita siempre de una ayuda», aseguró el abogado de 31 años, quien a partir de hoy se sumó a la gran familia de la Defensa Pública.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve