En la Defensa Pública presentaron la conferencia motivacional «si yo puedo, tú puedes»

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 1

“Hoy fue una mañana donde nos llenamos de amor, una mañana de olvidarnos de todas esas quejas que teníamos al llegar aquí porque tú nos motivas a superar los problemas”, expresó el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, al conferencista nacional e internacional Jesus Gregorio Medina Silveira, tras su presentación motivacional “Si yo puedo, tú puedes”.

La conferencia se desarrolló en la Escuela Nacional de la Defensa Pública, donde las y los funcionarios de este organismo quedaron cautivados con la historia de vida y superación personal del invitado, quien, pese a su discapacidad motora, producto de una malformación congénita que lo despojó totalmente de sus extremidades superiores e inferiores, logró sobreponerse de tal manera que obtuvo su título como abogado.

“¿Quién no se ha desanimado? ¿quién no ha tenido quejas? A veces no queremos seguir adelante; yo también he pasado por eso”, manifestó Medina, al mismo tiempo que invitó a los servidores de la Defensa Pública asumir actitudes positivas para enfrentar la vida que no está exenta de problemas.

“Siempre salgo a la calle con la mejor actitud. Hoy le estoy hablando a un equipo, a una gran familia y mi mensaje es: tenemos que trabajar en equipo, porque si se cae uno, se caen todos, dijo el conferencista.

En la actividad, el Defensor Público General hizo entrega de un reconocimiento al conferencista motivacional, así como al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz por su articulación con la actividad.

A casa llena se desarrolló la actividad e hizo presencia el Defensor Público Militar, G/D Manuel Cova; el director adjunto de Asuntos Políticos y Sociales del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Kelvis Salas y parte de la directiva de la DP, entre ello, la coordinadora general, Rosimar González, la directora del Despacho del DPG, Viomar Mata; el director Nacional de Recursos Humanos, Orlando Rivas; la directora de la ENDP, Verónica Soto; el director nacional de Consultoría Jurídica, Franklin Vezga; la directora nacional de Auditoria Interna, Emily Pacheco, la directora nacional de Vigilancia y Disciplina, Mariauccy González; y la directora nacional de Apoyo Técnico Pericial, Ingrid Sánchez.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve