Fueron seleccionados competidores de las unidades regionales y de extensión para el concurso “Voz de la Defensa Pública 2022”

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

A propósito de la celebración de la semana aniversario de la Defensa Pública a realizarse desde el 19 al 23 de septiembre, este martes se llevó a cabo la ronda eliminatoria de los funcionarios y funcionarias pertenecientes a las unidades regionales de este órgano del sistema de justicia y sus extensiones, para el concurso “Voz de la Defensa Pública 2022”.

Para esta audición los participantes enviaron un video en el que se evaluó el talento de los funcionarios en cuanto a interpretación musical, criterios de entonación afinación, ritmo y expresión corporal.

El jurado calificador estuvo conformado por la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González, la directora del despacho del Defensor Público General, Viomar Mata, los directores nacionales de las distintas dependencias que conforman la institución y la directora de Servicios al Personal, Adelaida Maduro.

Después de una reñida deliberación quedaron seleccionados siete competidores que se trasladarán a la capital para destacar su desempeño vocal en el concurso que se realizará el 22 de septiembre, Día Nacional de la Defensa Pública.

En esta ronda eliminatoria fueron seleccionados los siguientes servidores: Francis Ávila, adscrita a la unidad regional del estado Barinas; Rosiris Guillén, de la extensión Calabozo, estado Guárico; Jonathan González, perteneciente a la coordinación regional del estado Lara; Aileen Manzanilla, servidora del estado Portuguesa, María Rivas, funcionaria del estado Táchira; Omar Pérez, trabajador de Yaracuy; y Vanessa Pérez, del estado Zulia.

Es de resaltar que este tipo de actividades se realizan bajo los lineamientos del Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, a través de la División de Bienestar Social de la Dirección Nacional de Recursos Humanos, en aras de promover el talento y aptitudes artísticas de los trabajadores y trabajadoras.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve