Funcionarios y funcionarias de la sede central fueron seleccionados para la gran final del concurso “Voz de la Defensa Pública 2022”

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Servidores de la sede central de este órgano del sistema de justicia demostraron sus dotes musicales en la ronda eliminatoria para el concurso “Voz de la Defensa Pública 2022”, que se llevará a cabo el 22 de septiembre, a propósito de la celebración del aniversario de la institución.

El jurado calificador estuvo conformado por la coordinadora general de la Defensa Pública, Rosimar González; la directora del Despacho del Defensor Público General, Viomar Mata y los directores nacionales de las distintas dependencias que conforman la Defensa Pública.

El panel se encargó de evaluar la entonación, afinación, ritmo y expresión corporal de 14 competidores, quienes desde el salón coral de la institución demostraron su talento y desenvolvimiento musical.

En esta ronda eliminatoria fueron seleccionados los siguientes trabajadores: Eugenia García, adscrita a la Dirección Nacional de Consultoría Jurídica; Deisy Arcia, perteneciente a la Dirección Nacional de Recursos Humanos; Aleidybell Morgado, de la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina; Joel Cabezas, adscrito a la Dirección de Seguridad; Raiza González, de la Dirección Nacional de Actuación Procesal; y Aleidy Vivas de la Dirección Nacional de Asuntos Internacionales.

Esta audición preliminar arrojó un resultado de 14 servidores, siete pertenecientes a las coordinaciones regionales, seis de la sede Central y un participante de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Defensa Pública; los cuales destacarán su voz y su puesta en escena en el concurso “Voz de la Defensa Pública 2022”.

Es de resaltar que el mencionado evento es una de las actividades programadas en el marco de la celebración de la semana aniversario de la Defensa Pública, que se efectuará del 19 al 23 de septiembre.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve