La Defensa Pública dio inicio a su semana aniversario con una misa de acción de gracias

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Con una misa de acción de gracias oficiada desde las instalaciones de la sede central de la Defensa Pública (DP) se dio inicio a la semana aniversario de este órgano del sistema de justicia este lunes, 19 de septiembre.

El Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, junto a su directiva y demás servidores y servidoras de la institución, participaron en la ceremonia religiosa donde elevaron sus plegarias para que este organismo continúe siendo bendecido por Dios Todopoderoso y continúe cumpliendo con la misión de orientar, representar y asistir a todos los ciudadanos que habitan el territorio venezolano.

“Hoy iniciamos nuestra semana aniversario con uno de los actos más importantes en la vida, que es darle gracias a Dios y recibir su bendición”, manifestó la máxima autoridad.

La eucaristía estuvo a cargo del párroco Emilio Mata, quien ofició bendiciones y dirigió una oración a Dios para que ilumine y guíe el trabajo que se brinda a diario en esta noble institución, así mismo, hizo peticiones por el bienestar de los justiciables.

Los cantos litúrgicos de la santa misa estuvieron a cargo de los funcionarios Yurany Herrera y Richard López. La ceremonia religiosa concluyó con la presentación de la Coral de la Defensa Pública, quienes entonaron canciones de su repertorio y el cumpleaños a la institución.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve