Servidores de la Defensa Pública recibieron inducción sobre la elaboración y resguardo de actas de entrega

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Desde los espacios de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, se desarrolló un taller dirigido a servidores y servidoras públicas que forman parte de este órgano del sistema de justicia, en el cual se detallaron los lineamientos adecuados para elaborar y resguardar las actas de entrega, así como la recepción de las mismas en las diferentes dependencias administrativas de las direcciones nacionales de la institución.

La inducción permitió a los presentes, analizar y conocer el debido proceso de la entrega – recepción de las actas; los elementos y conceptos que lo integran, y las posibles situaciones que se pueden presentar durante el transcurso de revisión y constatación de estos documentos.

La actividad estuvo a cargo de la directora nacional de Auditoria Interna de la Defensa Pública, Emily Pacheco, quien señaló que esta formación es de vital importancia para mejorar los procesos administrativos que diariamente se llevan a cabo en la institución, y así obtener resultados más efectivos y eficientes.

Asimismo, destacó que la Dirección Nacional de Auditoria Interna de este órgano de justicia está a la disposición de las y los trabajadores para asesorarlos y apoyarlos con respecto a cualquier requerimiento administrativo.

“Mediante estas actividades queremos fortalecer e impulsar esa relación amigable entre nuestra unidad con todas las demás direcciones nacionales, durante cualquier proceso operativo que se vea afectado por el incumplimiento de alguna normativa”, expresó Pacheco.

Durante el taller, el funcionario Clez Zambrano, adscrito a la mencionada dirección, impartió una capacitación en materia de control interno con el fin de que los servidores y servidoras cumplan con las políticas internas de la institución y las normativas legales vigentes.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve