Servidores y servidoras continúan disputando la “Copa Aniversario Defensa Pública 2022”

Regresar a Noticias
Posteado por: cindy salazar Categoría: Destacados, Noticias Comentarios: 0 0

Los juegos deportivos “Copa Aniversario Defensa Pública 2022” continuaron este lunes desde el parque la Juventud y la Familia de Caracas, donde los trabajadores y trabajadoras de esta institución demostraron nuevamente sus habilidades en las disciplinas de voleibol, bolas criollas, kikimbol y softbol.

En bolas criollas, el equipo “Las Guacharacas” ganó cinco sobre cuatro puntos a su similar de “Furia Naranja”; mientras que OAC mantuvo un puntaje de once sobre dos contra Despacho y Sudameris alcanzó nueve puntos contra siete de Administración.

En esa misma disciplina, los jugadores de Palacio quedaron invictos con 14-1 contra Seguridad, mientras que
Planificación se impuso a Recursos Humanos con una puntuación de seis puntos a cuatro. Los competidores de Comunicación alcanzaron la victoria por un punto de diferencia contra el equipo de Los Improvisados.

Por otro lado, en los juegos de de kikimbol Las Guerreras quedaron invictas, dejando en el terreno con 13 carreras a las integrantes de Furia Naranja. Las integrantes de Servicios se alzaron con siete carreras sobre Las Poderosas, quienes en el último inning marcaron cuatro carreras.

En la categoría mixta de voleibol, las plantillas de Despacho, Administración y Palacio resultaron ganadoras, eliminando a Las Poderosas, Seguridad y Recursos Humanos, respectivamente. En la disciplina de softbol obtuvo la victoria Recursos Humanos, tras competir contra Administración.

Cabe destacar el torneo se desarrollará hasta el próximo 19 de septiembre, de acuerdo a la programación efectuada por la Dirección Nacional de Recursos Humanos mediante su División de Bienestar Social, a propósito de las actividades organizadas por el mes aniversario de la Defensa Pública.

Regresar a Noticias

¿ESTAS BUSCANDO ASESORIA GRATUITA Y DE CALIDAD?

Habla con uno de nuestros Defensores Públicos

También puedes asistir a la sede más cercana a tu zona de residencia o enviarnos un correo a contacto@defensapublica.gob.ve